2017 - PROVEDO PRESENTARA EN LA FERIA DE SANT MIQUEL (LLEIDA) Y EN FRUIT ATTRACTION ( MADRID) SUS NUEVAS VARIEDADES DE FRUTALES.

Del 28 sept. al 1 de Octubre 2017 en FERIA DE SANT MIQUEL (LLeida)- PABELLON 4, STAND 457 y Del 18 al 20 de Octubre 2017 en FRUIT ATTRACTION  (Madrid) -PABELLON 7, PASILLO: A, STAND: 7A02A - Provedo presentará sus nuevas variedades de fruta y su nuevo catálogo de variedades Extreme®.

Como cada año, la empresa riojana acude a las ferias más importante para el sector de frutas y hortalizas: Sant Miquel en Lleida (28 sept al 1 Octubre) y Fruit Attration en Madrid ( 18 al 20 de octubre) donde mostrará a los profesionales sus nuevas variedades de fruta obtenidas gracias a su importante apuesta por la investigación.

 


Hace años, Provedo revolucionó el sector de las frutas en el mundo, poniendo en el mercado una nueva gama de variedades que denominó Extreme®. Estábamos ante un producto que mejoraba ostensiblemente el sabor que predominaba hasta ese momento en el mercado; pero sobre todo, respondía a una necesidad y exigencia de los consumidores que pedían volver a recuperar el sabor del melocotón de antaño.

El gran esfuerzo realizado en investigación tuvo sus frutos, y así con Extreme®, se consiguió dar a los amantes de la buena fruta el sabor que estaban reclamando. Situación que tuvo su reflejo en los supermercados más exigentes, que demandaron a sus proveedores estas variedades, al identificarlas con un sabor excelente.

Hoy, Provedo da un paso más, y pone en el mercado una nueva generación de variedades de melocotones, nectarinas, paraguayos o platerinas® con un sabor que, si cabe, mejora el anterior. Su nombre, y como no podía ser de otra forma: Extreme® +.

Provedo, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector, está proporcionando a la agricultura nuevos productos, de forma que contribuye al desarrollo del sector. Siempre comprometida con la investigación, continúa fiel a los valores que la identifican como una empresa de referencia.  

En la actualidad, cuenta con cinco centros de trabajo en España: (Castilla la Mancha, Extremadura, Lérida, Murcia y La Rioja) y uno en Turquía. En los últimos tiempos ha realizado una apuesta decidida por los mercados exteriores, centrándose en países como Chile, Sudáfrica, Francia, Italia, Portugal, o Marruecos. Comrcializa en el sector agrícola y, más concretamente, con fruticultores, viticultores, bodegas, y olivicultores.