2010 - PEDRO PROVEDO RECIBE LA CONDECORACION AL MERITO AGRARIO

D. Pedro Provedo Gónzalez, empresario riojano Consejero de la firma Provedo, recibió el 22 de junio la condecoración al Mérito Agrario de manos de La Ministra de Medio Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Excma. Sra. Doña Elena Espinosa.

Este Vivero, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector, tiene como elemento diferencial con respecto a otras empresas similares, su apuesta decidida por la  investigación, lo que le ha llevado a convertirse en referencia del sector. Entre sus avances destacan los clones de tempranillo, variedades de frutales como nectarinas, paraguayos, melocotones, o platerinas, y olivos entre otros. En la actualidad, cuenta con tres centros de trabajo en España: Castilla la Mancha, Extremadura y La Rioja, y delegaciones en Turquía, Sudáfrica, Chile, Portugal, y Marruecos. Comercializa en el sector agrícola y más concretamente con  fruticultores, viticultores, bodegas, y olivicultores.

 Condecoración al merito agrario

Momento en el que la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural, y Marino, Excma. Sra. Doña Elena Espinosa Mangana, en su calidad de Gran Canciller de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero, y Alimentario, entrega la condecoración al Mérito  Agrario a D. Pedro Provedo González, empresario riojano Consejero de la firma Provedo.