2010- FRUTAL -EL SABOR EXTREME ® SORPRENDE AL MERCADO DE BERLIN- FRUITLOGISTICA

En Berlín, y del 3 al 5 de febrero de 2010, se celebró la Feria Internacional Fruitlogística 2010. La firma española Provedo, aprovechó esta cita para hacer hincapié en la imagen que representa su nuevo sabor “EXTREME”®.

Un icono que identifica y distingue a sus variedades de melocotones, nectarinas, pavías, paraguayos o platerinas®, así como una completa web www.extremebyprovedo.com donde los profesionales podrán consultar todas las características de este nuevo desarrollo de PROVEDO. Con el nuevo logotipo y la presencia en Internet, se persigue reflejar las características de una fruta muy dulce, aromática, con intenso retrogusto, así como una carne crocante y jugosa.

Esta empresa riojana asistió con un objetivo: transmitir su vocación internacional, a través de su posicionamiento en países estratégicos como Chile, Sudáfrica y, Turquía (donde ha creado la productora y comercializadora MCB-Provedo para producir plantas y distribuirlas en Bursa, norte del País, y Adana, en el sur).

Provedo, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector, está proporcionando a la agricultura nuevos productos, contribuyendo así al desarrollo de la misma. Siempre comprometidos con la investigación, continúa fiel a los valores que lo identifican como una empresa de referencia. En la actualidad, cuenta con tres centros de trabajo en España: Castilla la Mancha, Extremadura y La Rioja, y uno en Turquía. En los últimos tiempos ha realizado una apuesta decidida por los mercados exteriores, centrándose en países como: Chile, Sudáfrica, Francia, Italia, Portugal, o Marruecos. Comercializa en el sector agrícola y más concretamente con fruticultores, viticultores, bodegas, y olivicultores.